Guayaquil City no quiere que el 2019 sea igual o peor que este año, es por esto que la directiva busca reforzar el plantel de la mejor manera para encarar la próxima temporada.

El elenco ciudadano ya ha realizado algunas contrataciones, además de varias renovaciones con los jugadores más destacados que tuvieron. Ahora, se suma un refuerzo que le aportará mucha experiencia al medio campo, se trata de Alejandro Segundo Castillo.

El ‘Mortero’ no ha tenido regularidad desde que llegó a Barcelona SC en el 2016 y, en este año, tan sólo registró dos actuaciones. Por tal motivo, a Castillo no le resultó difícil irse del cuadro ‘Torero’ y el 2019 vestirá la casaca de Guayaquil City para darle al equipo su toque de experiencia.

El volante oriundo de San Lorenzo ha jugado en clubes como El Nacional, Espoli, SD Quito y Barcelona SC en Ecuador; Pachuca, Puebla y Dorados en México; Everton y Wolverhampton en Inglaterra; Estrella Roja en Serbia y Al Hilal en Arabia Saudita.

Y para el 2019, tendrá una nueva experiencia en el fútbol ecuatoriano con Guayaquil City, donde buscarán hacer una buena campaña y por lo menos, quedarse en primera categoría o, en el mejor de los casos, clasificar a la Copa Sudamericana.

DvjMj7sXcAA1hIC.jpgVía: @GuayaquilCityFC

Fotografía: Foto de Archivo API

@sergiotufino23

sergio_54t@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s