El Club Sport Emelec desea tener una campaña exitosa el 2019, es por esto que han mantenido la base del plantel, además de reforzarse en zonas específicas para armar un equipo fuerte.

Se ha dado a conocer que el delantero colombiano Jackson Martínez está en la órbita del conjunto guayaquileño, así lo aseveró el colega Diego Terán vía twitter, donde expuso que el interés del ‘Bombillo’ sobre Jackson Martínez es real según fuentes cercanas.

También, se rumora sobre la posible partida del ‘Cuco’ Angulo, por tal motivo, la dirigencia ‘Eléctrica’ busca un delantero de talla internacional para afrontar Campeonato, Copa Libertadores y Copa Ecuador.

El ariete del Portimonense de Portugal y ex Atlético de Madrid, no ha sido figura en el plano europeo en los últimos años, es por esta razón que su precio en el mercado no sería tan elevado y sería accesible para el elenco ‘Millonario’.

Si se da el fichaje de Martínez y Brayan Angulo no sale del equipo, Emelec armaría una delantera letal para sus ambiciones deportivas. Por otra parte, también se rumora que el delantero Daniel Angulo que este año jugó en El Nacional, podría recalar en el conjunto ‘Eléctrico’ para el próximo año.

Foto: AFP

@sergiotufino23

sergio_54t@hotmail.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s