Esteban Paz, presidente de la Comisión de Fútbol de Liga de Quito, habló en una entrevista para Radio La Red (102.1 FM) sobre la situación del convenio con el Presidente del club.

El directivo albo comentó que su trabajo termina el 31 de enero, ya que todavía no firman un acuerdo con Guillermo Romero, por lo que todo lo que pase en el entorno del equipo a partir de febrero ya no es responsabilidad suya.

”El 1 de febrero espero que tengan toda la plata que se necesita para solventar el equipo de fútbol” comentó Paz, respecto al Presidente Romero. ”Los auspiciantes no firmarán el contrato hasta que todo esto quede claro”.

Respecto al acuerdo, Paz comentó ”ya estamos cansados de dialogar y dialogar y no llegar a un acuerdo. No se ha convocado a una asamblea.”. ”Mi padre está cansado de poner su firma y su dinero”.

Recalcó que existe deuda en el equipo y los auspiciantes esperan que se resuelva este tema para poder invertir en el equipo. ”Íbamos a firmar un préstamo fuerte pero así no se puede”, finalizó Paz en su entrevista.

Cabe destacar que este tema se lo viene topando desde hace algunos meses atrás, todo parecía esclarecerse y parecía confirmarse que Paz seguiría al mando de la Comisión de Fútbol, pero la relación con Romero no es la mejor y el único que está perdiendo con este problema es el equipo.

@fabriciotufino1992

Fotografía: ECUAGOL

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s