En partido válido por la segunda fecha del grupo B del Sudamericano Sub 20, se enfrentaron Ecuador y Uruguay en el estadio Bicentenario La Granja de Cubicó.

Ecuador venía de golear a Paraguay tres por cero y llegaba con la ilusión de afianzarse en el primer lugar de la tabla en solitario, mientras que Uruguay cayó ante Perú uno a cero y necesitaba una victoria para meterse en pelea.

Uruguay lució mejor que Ecuador en todo el encuentro, lo hizo ver mal en el sector defensivo y lo terminó derrotando tres goles a uno. Los goles ‘Charrúas’ llegaron por parte de Fabián Dávila al minuto 30′ y 45+4′ y Nicolás Schiappacasse al 90+3′; el solitario gol ecuatoriano fue obra de Leonardo Campana al 35′ tras aprovechar un error de un zaguero uruguayo en el medio campo.

A pesar de la derrota, la ‘Mini Tri’ se mantiene en el primer puesto del grupo, pero ahora compartiéndolo con Uruguay y Perú con tres puntos cada uno. Por otra parte, en el otro partido de este mismo grupo, Argentina y Paraguay dividieron honores a un gol por lado.

La próxima fecha será el próximo martes cuando se enfrenten Ecuador y Argentina a las 15h10 y Paraguay ante Perú el mismo día pero a las 17h30. Todos los horarios corresponden a hora ecuatoriana.

Foto: La República

@sergiotufino23

sergio_54t@hotmail.com

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s