El miércoles 23 de enero del 2019 será un día que quedará marcado para siempre en la historia de la Universidad Católica y la PUCE. El Auditorio de la Universidad se vistió de gala para recibir este gran evento que será un aporte positivo en el ámbito académico y deportivo.

Hace pocas horas, la alianza estratégica entre la ‘Chatoleí’ y el ente educativo superior se hizo efecto para ofrecer a ambas partes un gran beneficio a futuro. El proyecto consiste en la creación de un estadio propio que sea útil tanto para el equipo como para la Universidad, además de la creación de un complejo donde entrenará el primer equipo, divisiones formativas, equipo femenino y los diferentes equipos deportivos de la PUCE, además de los eventos que realize la Universidad.

En este convenio consta el reducto que tendrá una capacidad de hasta diez mil personas. También, habrá una cancha alterna con graderío, una pista atlética de material sintético y el complejo deportivo. Al mismo tiempo, el elenco ‘Camarata’ se compromete a crear un fondo anual de 100 000 usd para otorgar becas, donde los beneficiados serán los estudiantes de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador.

Por otra parte, el ‘Trencito Azul’ presentó a su plantel oficial para encarar este año, contando con la participación de toda su dirigencia, cuerpo técnico y jugadores, incluso, estuvieron presentes ex futbolistas que dejaron su legado en el club. Adicionalmente, las camisetas oficiales del equipo para esta temporada fueron reveladas.

Algo sorpresivo fue el homenaje que la Universidad Católica le realizó a su histórico arquero Hernán Galíndez, quien ya cumplió los 300 partidos con el cuadro celeste y recibió la ovación de todos los presentes.

Sin duda, este evento fue de gran importancia para ambas partes, ya que el equipo vuelve a sus orígenes, además de que esta alianza les permitirá proyectarse de gran manera y crecer como instituciones en todo sentido. Solamente hay que esperar para ver este sueño cristalizado y que logre ser un aporte a la sociedad ecuatoriana, sobre todo a los niños y jóvenes que anhelan con incursionar en el fútbol y en el estudio.

uc
ucgalindez
uniformes
uccccccccFotos: Pasión desde las Gradas

@sergiotufino23

sergio_54t@hotmail.com

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s