Santos FC busca reforzarse para encarar esta temporada, donde jugará el Brasileirao, los torneos estatales y su objetivo más importante, la Conmebol Sudamericana.

De acuerdo a información que se ha manejado en las últimas horas, el ‘Peixe’ estaría tras los pasos del volante defensivo de Emelec Dixon Arroyo. Incluso, se rumora que este movimiento ya cuenta con la aprobación de Jorge Sampaoli, estratega del club brasilero, para que avancen rápidamente con las negociaciones.

Santos ya contrató a varios jugadores, entre los más destacados están el venezolano Yeferson Soteldo y el colombiano Felipe Aguilar, además, buscó el fichaje del goleador de Emelec Brayan Angulo, pero esto no pudo darse ya que el monto de la transacción se salía de los planes del club carioca. Ahora, apuntan a un volante defensivo que sería exactamente Dixon Arroyo.

De momento no ha existido un pronunciamiento oficial de parte de la dirigencia del ‘Bombillo’ ni de Mariano Soso. Habrá que esperar por ver si el conjunto de Guayaquil se queda sin su mediocampista que fue titular en la mayoría de los partidos el año pasado.

Foto: Felipe Caicedo / AP

@sergiotufino23

sergio_54t@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s