Ecuador cumplió con su último encuentro en la etapa de grupos del Sudamericano Sub 20, venciendo a la selección inca por 3 a 1.

Empezaba el partido y la tricolor se puso rápidamente en ventaja. Jordan Rezabala, jugador de Independiente del Valle, puso la primera al minuto 8.

Perú no salía del asombro y eso lo aprovechó el equipo dirigido por Jorge Célico cuando al minuto 17, Alexander Alvarado recibiendo una asistencia de Campana, cruzó el balón y puso la segunda tricolor.

Corría el minuto 25 y tras un centro al área ecuatoriana, Palacios falla en su despeje y ante una apresurada salida del portero Ramírez, Osling Mora puso el descuento peruano.

En el segundo tiempo, Perú salió con todo por el empate, pero Ecuador sería el que marcaría de nuevo. El delantero del cuadro ‘torero’ Leonardo Campana, en una jugada polémica tras un tiro de esquina, remató el balón y venció al portero Franco para poner la tercera al minuto 59.

Perú pudo empatar el partido al minuto 50, pero Jairo Concha falló un tiro penal.

Con este triunfo Ecuador sumó 9 puntos, mientras que Perú debe ganar en su último compromiso, si desea clasificar al hexagonal final ya que solo suma 3 puntos en 3 partidos disputados.

@fabriciotufino1992

Fotografía: Sudamericano Sub 20 Chile 2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s