Hernán Darío Gómez brindó una entrevista respecto al futuro de la Selección Nacional y los rivales obtenidos en el sorteo de la Copa América el día de ayer.

Según el estratega colombiano, Ecuador está a la par de Chile, ya que son dos selecciones con nuevos proyectos, nuevos estrategas y están trabajando para adaptarse al estilo de juego deseado. Uruguay si lleva ventaja sobre el resto ya que lleva años trabajando con el profesor Tabárez.

Respecto al equipo que desea llevar a la competición, el colombiano dijo que para él no hay jugadores jóvenes y viejos sino jugadores buenos y malos. Por lo tanto el llevará a los mejores.

Acerca del inicio de las eliminatorias, que no serán en este año sino en marzo del 2020 comentó: ”Es una ventaja para Ecuador, nos da mayor tiempo para trabajar y preparar al equipo”.

Sobre los deseos de que la Selección realize una campaña histórica en Brasil dijo ”el objetivo es clasificar al mundial, nadie me pide en la calle que ganemos la Copa América”.

Finalmente mostró su alegría por el trabajo de la Sub 20 en el sudamericano de Chile, ”hay que ir de a poco incorporándolos sin prisas ni apuros”.

@fabriciotufino1992

Fotografía: Ecuavisa

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s