El cuadro ‘torero’ realizó la Noche Amarilla, donde presentó a sus nuevas contrataciones ante su público, además de disfrutar de la presencia de Andrea Pirlo.

El equipo invitado para esta ocasión fue el Alianza Lima, cuadro que terminó segundo en el campeonato peruano la temporada anterior.

Todas las miradas se las llevó el internacional italiano Andrea Pirlo, campeón del mundo en el 2006 y recordado por toda la fanaticada del fútbol por sus pasos en equipos como Inter, AC Milán y Juventus.

El partido fue entretenido, con unos primeros 45 minutos sin goles, pero disfrutando de Pirlo en el campo de juego.

En el segundo tiempo apareció la sorpresa de la noche, ya que el conjunto ‘inca’ fue el primero en anotar. Al minuto 52 de tiro penal, Affonso venció a Máximo Banguera y puso la primera del partido.

El ‘ídolo del astillero’ se fue con todo para el empate y al minuto 79 lo conseguería, cuando tras una buena corrida de Ángelo Quiñonez, asistió a Alemán que se quedó solo frente al arco y puso la del empate.

Al minuto 84 se vendría la jugada polémica de la noche, cuando le cometieron una falta a Fidel Martínez, que para el árbitro fue dentro del área y dictaminó penal. Alemán se encargó de patearlo, la picó y puso la segunda amarilla para la emoción de la hinchada porteña.

Barcelona empezó con el siguiente once: Frascarelli en el arco; Beder Caicedo, Arreaga, Félix Torres y Byron Castillo en defensa; Andrea Pirlo, Sebastián Pérez, Christian Alemán, Marcos Caicedo y Ely Esterilla en el mediocampo y Ángelo Quiñonez en la delantera.

@fabriciotufino1992

Fotografía: Barcelona SC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s