El argentino Ramón Díaz, es el nuevo director técnico del Pyramids FC que disputa la Premier League de Egipto y, además, juega un ecuatoriano que es Jhon Jairo Cifuente.

Los últimos resultados del club egipcio no han sido los esperados, por lo que la directiva removió al entrenador Hossam Hassan del cargo y le realizó una oferta al experimentado estratega argentino, él aceptó la oferta y tomará las riendas del club.

Ramón Díaz posee una dilatada carrera como entrenador ya que ha dirigido a elencos como River Plate, San Lorenzo, América, Al-Hilal y Al-Ittihad, adicionalmente, comandó la Selección de Paraguay en la que ha sido su única experiencia dirigiendo a un país. En Pyramids recordemos, se encuentra Jhon Cifuente ex Universidad Católica que llegó en este año al equipo de la tierra de los faraones.

Por otra parte, el club adquirió recientemente al peruano Cristian Benavente, jugador que es habitual en la Selección de Perú, y ya en el equipo se encuentra el brasileño Keno, así que seguramente serán las piezas que de entrada se acoplen mejor al esquema de Díaz.

Foto: AFP

@sergiotufino23

sergio_54t@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s