Se disputó la primera fecha del hexagonal final entre las selecciones de Ecuador y Argentina en el estadio ‘El Teniente’ de la ciudad de Rancagua.

La ‘Tricolor’ empezó de buena manera su camino al mundial de Polonia a disputarse en junio de este año, luego de ganar a la ‘Albiceleste’ 2 tantos a 1. La primera del compromiso la puso Thiago Almada al minuto 27′ tras un tiro libre potente que se desvió en Alvarado y descolocó al arquero ecuatoriano.

Al 38′, Leonardo Campana aprovechó el rebote dejado por el arquero ‘Gaucho’ tras una gran jugada y remate de Espinoza. El tanto que desequilibró el cotejo se dio en el minuto 74′ con anotación de José Cifuentes y, de esta manera, se decretó el 2 por 1 definitivo.

Así, la ‘Mini Tri’ arranca con pie derecho el hexagonal final y la próxima fecha tendrá que enfrentar a Uruguay en partido a jugarse el día viernes a las 17h50. Por otra parte, Argentina enfrentará a Colombia el mismo día pero a las 15h30, todos los horarios corresponden a hora ecuatoriana.

Foto: AFP

@sergiotufino23

sergio_54t@hotmail.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s