El club portugués Sporting de Lisboa, es el nuevo club de Gonzalo Plata, joven promesa que está destacando en el Sudamericano Sub 20.

El Sudamericano es una gran vitrina para todos los futbolistas que actúan en la competición defendiendo a su respectivo combinado, con la aspiración de destacar para llegar a un club de gran estándar. Éste es el caso de Gonzalo Plata, volante de los registros de Independiente del Valle que llegó a un acuerdo con el club portugués para enrolarse por los próximos cuatro años.

Plata ya venía destacando con los ‘Rayados del Valle’ y, tras su buen performance que ha mantenido en la competición que se está disputando en Chile, el club ‘Verde y Blanco’ se decantó por el jugador ecuatoriano de 18 años.

El joven volante se muestra con ilusión por el nuevo reto que afrontará, ya que llega a la institución donde se formaron jugadores de la talla de Nani y Cristiano Ronaldo, así que espera consolidarse en el fútbol luso para ser tomado en cuenta por otros clubes europeos en el futuro.

Foto: Claudio Reyes / AFP

@sergiotufino23

sergio_54t@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s