Hoy le tocó el turno de enfrentar su plantilla ante su hinchada al Alianza Lima y Barcelona le devolvió la invitación para la noche BlanquiAzul.

Un primer tiempo parejo terminó con una igualdad de cero a cero. El cuadro torero salió a la cancha con Frascarelli en el arco; Beder Caicedo, Félix Torres, Xavier Arreaga y Byron Castillo en defensa; Gabriel Márquez, Sebastián Pérez, Ely Esterilla, Christian Alemán y Marcos Caicedo en el mediocampo y Ángel Quiñónez en la delantera.

En el segundo tiempo se vivió la fiesta del local, cuando Affonso puso la primera a los 60 minutos. Luego el mismo delantero tuvo la oportunidad de marcar la segunda, pero falló un penal al minuto 72.

El equipo peruano no era superior a Barcelona, pero al 82 Affonso tuvo su revancha y puso la segunda gracias a una mala salida del portero uruguayo-ecuatoriano. Finalmente al 90 Affonso, después de que Frascarelli le atajara el segundo penal, de rebote puso el tres a cero definitivo.

De esta forma el cuadro ‘porteño’ regresa al país para su preparación de Copa Libertadores, ya que debuta en este torneo el 6 de febrero frente a Defensor Sporting en Uruguay.

@fabriciotufino1992

Fotografía: Peru21

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s