Emelec tuvo su fiesta deportiva esta noche, la cual dejó buenas sensaciones para el equipo y la hinchada con la mira de lograr cosas importantes este año.

En la denominada Explosión Azul, estuvieron presentes varios artistas que amenizaron la entrada del evento. Luego, el ‘Bombillo’ presentó a su plantilla con la que encararán esta temporada en medio de la ovación por parte de la fanaticada azul.

Y para cerrar la noche, Emelec derrotó 3 por 0 al Sporting Cristal de Perú con tantos de Brayan Angulo (doblete) y Joao Rojas. Los ‘Eléctricos’ lucieron mejor de principio a fin y terminó el partido demostrando buen juego. Los ‘Millonarios’ alinearon con Dreer; Paredes, Jaime, Vega, Johnson; Godoy, Arroyo, Guerrero, Rojas, Cortez; Angulo.

Lo más destacado lo encontraron en Gabriel Cortez y Brayan Angulo, dupla que promete grandes emociones para este año. El equipo ‘Cervecero’ tuvo varias opciones de descontar en el cotejo, pero Esteban Dreer tuvo una notable noche.

De esta forma, el elenco dirigido por Mariano Soso va quedando listo para arrancar el campeonato ecuatoriano, aunque todavía le resta un partido amistoso más ya que le devolverá la visita al conjunto peruano en los próximos días.

Foto: CSEmelec

@sergiotufino23

sergio_54t@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s