El día de hoy en la mañana, El Nacional y América se enfrentaron en dos cotejos de carácter comprobatorio en el complejo del ‘Bi Tri’ en Tumbaco, dejando un saldo positivo para los ‘Cebollitas’.

En el primer encuentro, se enfrentaron las plantillas titulares de ambos equipos. El Nacional alineó con Padilla; Peralta, Cifuentes, Mina, Monaga; Corozo, Zamora, Ordoñez, Rodríguez, Santana y Hurtado; América formó con Cuero; Ushiña, García, Carabalí, Hernández; Monteverde, Dávila, Escobar, Quintero; Carrillo y Laurito.

Los ‘Puros Criollos’ se adelantaron en el marcador con tanto de Steven Zamora, pero Orlen Quintero empató el tanteador con un remate de cabeza. De esta manera, dividieron honores a un gol por bando.

En el segundo partido, los suplentes de los dos elencos fueron los protagonistas. En esta ocasión, el América doblegó a El Nacional 2 goles a 1. Los goles del equipo dirigido por Francisco Correa llegaron por parte de Cristian Gentile y Bryan Moreira, mientras que el descuento del conjunto militar llegó por intermedio de Pablo Amaya.

No se puede sacar conclusiones claras todavía ya que los equipos están saliendo de una fuerte pretemporada y lo más importante es ganar ritmo de juego, pero a falta de poco más de una semana para arrancar el campeonato, los equipos van dejando lista su plantilla para empezar con pie derecho esta temporada.

Foto: @elnacionalec

@sergiotufino23

sergio_54t@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s