En rueda de prensa brindada esta mañana, Tito Manjarrez confirmó la llegada del delantero Jordy Caicedo a las filas del ‘Bi Tri’ campeón.

En compañía del estratega Marcelo Zuleta y dos jugadores, el presidente de El Nacional anunció una noticia que tenía en expectativa a la hinchada del rojo. “Solo es cuestión de que lleguemos a concretar las cosas pero la verdad es que Jordy está bastante cerca. Ojalá hoy tarde ya se concrete el tema, esto hemos venido trabajando una buena cantidad de días”, aseveró Manjarrez.

Además, el dirigente complementó que Caicedo ha sido uno de los pedidos del entrenador Zuleta y esperan que pronto se firme el contrato. Caicedo comenzó su carrera en Deportivo Azogues, luego pasó a Universidad Católica donde jugó hasta el año anterior. Adicionalmente, ha vestido los colores de la ‘Tricolor’ sub 20.

Sin duda, el ariete de 21 años será un aporte positivo a la ofensiva de los ‘Puros Criollos’, con la expectativa de revertir el mal 2018 y lograr cosas importantes esta temporada.

Foto: Vicente Costales / El Comercio

@sergiotufino23

sergio_54t@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s