Mushuc Runa había mencionado que ya no habría partido de presentación luego de que Macará que era inicialmente su rival, los había ‘traicionado’ en las elecciones de la FEF y por tal motivo decidieron cancelar dicho encuentro, pero el día de hoy se confirmó que si habrá aunque con otro rival.

El día de ayer en las elecciones del organismo rector del fútbol ecuatoriano, la lista de comandada por Selim Doumet y secundada por Karina Chango, hija del presidente de Mushuc Runa, perdió ante la lista de Egas donde Luis Chango consideró que los directivos de Macará no fueron leales con el ‘Ponchito’.

Por tal motivo, decidieron cancelar el compromiso pactado con el ‘ídolo ambateño’ en su gala de presentación oficial y parecía que ya no había encuentro pero, en horas recientes, Mushuc Runa dio a conocer que Emelec será su nuevo rival.

Así, queda todo listo para la fiesta en Echaleche este sábado a las 15h00, donde además estará presente en el encuentro el histórico jugador argentino Juan Pablo Sorín vistiendo los colores del ‘Ponchito’.

@sergiotufino23

sergio_54t@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s