Esta tarde, se llevó a cabo la presentación oficial de Fuerza Amarilla en Machala, donde cayó tristemente goleado ante un Emelec que presentó un equipo mixto.

El ‘Bombillo’ fue aplastante y no tuvo rubor de amargarle la fiesta a la ‘Banana Mecánica’. Los goles azules fueron por parte de Hólger Matamoros, Daniel Angulo, Romario Caicedo y Fernando Luna, mientras que el descuento del elenco machaleño llegó por parte de Héctor Penayo por la vía del penal.

A falta de una semana para arrancar el campeonato, Fuerza Amarilla mostró varias debilidades que generan preocupación en el cuerpo técnico. Por otra parte, los ‘Eléctricos’ dan muestra de que este año no darán el brazo a torcer para hacerse con un nuevo título.

A continuación, las alineaciones de ambos elencos en el compromiso disputado esta tarde:

Fuerza Amarilla: Tobías Vargas; Brayan de la Torre, Francisco Silva, Nicolás Gómez, Ericsson Anchico; Jhon Campoverde, Álex Bolaños, Davinson Jama, Maximiliano Rolón; Gustavo Cristaldo, Héctor Penayo.

Emelec: Adrián Bone; Romario Caicedo, Fernando Pinillo, José Hurtado, Gorman Estacio; Wilmer Godoy, Kevin Arroyo, Carlos Carlos Orejuela, Joel López Pissano, Matamoros; Daniel Angulo.

Foto: Aurinegro TV

@sergiotufino23

sergio_54t@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s