Esta noche, el Club América de Quito tuvo su noche de gala para realizar la presentación del equipo, nuevos uniformes y el convenio con la academia de Luis Saritama para tener su equipo femenino.

Con la ilusión de haber regresado a la máxima categoría del fútbol ecuatoriano luego de 30 años, el equipo ‘Cebollita’ anhela a hacer un buen año para mantenerse en la categoría, o que mejor lograr algún cupo a un torneo internacional.

En el primer punto de la gala, se hizo oficial la alianza estratégica entre Life Football Sport -academia de fútbol de Luis Fernando Saritama- y América de Quito para que el elenco verde y blanco tenga su equipo femenino en Serie A.

Además, la institución ‘Verdolaga’ presentó a su plantilla 2019, así como también a sus nuevos uniformes con los que encararán esta temporada. En el evento estuvieron presentes varios jugadores del equipo, entre ellos Federico Laurito, Juan Rivas, Darwin Cuero, entre otros. Por otra parte, la gran sorpresa de la noche fue el anuncio de un nuevo escudo para el América, manteniendo la forma y solamente modificando algunos detalles.

De esta manera, el cuadro dirigido por Francisco Correa queda listo para arrancar el campeonato ecuatoriano, y su primera prueba será ante Mushuc Runa el lunes 11 de febrero a las 19h15.

Foto: Pasión desde las Gradas

@sergiotufino23

sergio_54t@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s