El cuadro ‘cetáceo’ enfrentó al Caracas FC por el partido de ida de la segunda fase de Copa Libertadores en el estadio Jocay de Manta.

Con la ilusión de pasar de ronda y luego de eliminar a Nacional de Paraguay, el local salió con todo por conseguir el primer gol de la tranquilidad.

Sin ser superior al rival, Delfín se encontró con un penal a favor, debido a una falta cometida dentro del área a Carlos Garcés. El mismo jugador se encargó de intercambiarlo por gol y puso a festejar a la hinchada mantense al minuto 20.

Las acciones en el partido eran parejas cuando llegó el golpe venezolano. Bernardo Añor, después de recibir un balón fuera del área tras un despeje, dribló a un defensor y la colocó en el ángulo para poner la igualdad al minuto 34.

En el segundo tiempo el cuadro dirigido por Bustos nunca encontró el camino para vencer al cuadro visitante. La más clara la tuvo al minuto 95, cuando de la línea en dos ocasiones, la defensa caraqueña pudo rechazar el balón y defender el marcador.

Finalmente igualdad en un gol por bando y todo se define la próxima semana en Venezuela. Cabe resaltar que quien clasifique de esta llave tendrá que enfrentar al vencedor de Universidad de Chile y Melgar de Perú.

@fabriciotufino1992

Fotografía: Metro Ecuador

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s