Este domingo, Aucas y Emelec se enfrentarán en Chillogallo desde las 16h05 por la primera fecha de la LigaPro 2019, encuentro que luce como el partido más atractivo de la jornada.

El equipo ex ‘Petrolero’ llega con gran expectativa, aunque también con algunas dudas. Para esta temporada, varios refuerzos se sumaron a su plantel para formar un grupo más competitivo e, incluso, llegó un nuevo técnico como Eduardo Favaro. Ahora, la gran incógnita es la adaptación de todo el equipo, llevar un proceso nuevo toma su tiempo y eso se reflejó en los últimos partidos del conjunto ‘Oriental’.

Por su parte, Emelec ha mantenido su base del año anterior pero incorporando jugadores a las zonas que más necesitaba. El ‘Bombillo’ cuenta con una plantilla que hace soñar a su hinchada y, en los últimos cotejos, ha demostrado que están para grandes cosas. Por tal motivo, los ‘Eléctricos’ parten como favoritos para este cotejo, pero tendrán a un rival que en su cancha se hace fuerte.

En adición, el último compromiso que jugaron estos dos clubes fue precisamente en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, donde Emelec venció por la mínima diferencia con tanto de Brayan Angulo.

Video: GOLTV

Foto: Marcelo Gallo / El Universo

@sergiotufino23

sergio_54t@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s