Esta mañana, se filtró una noticia que preocupa a todos los fanáticos azules y es que Brayan Angulo, referente goleador de Emelec, no sería titular para el partido ante Aucas.

Información que se ha reportado desde algunos medios, apunta a que el ‘Cuco’ quedaría afuera de la plantilla titular para el choque ante el cuadro ‘Oriental’ por la primera fecha de la LigaPro, supuestamente por decisión del cuerpo técnico.

En todo esto hay una gran incógnita. Angulo es uno de los mejores jugadores que tiene el ‘Bombillo’, así que solamente un acto de indisciplina haría que Soso lo saque de la nómina.

Hay otra opción, el ariete maneja algunas ofertas del extranjero, así que parece que estaría analizando su salida pero, de momento, no hay una oferta formal concreta por sus servicios.

De esta manera, la alineación titular de Emelec sería la siguiente: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Fernando Pinillo, Leandro Vega, Ronaldo Johnson; Dixon Arroyo, Wilmer Godoy, Fernando Guerrero, Gabriel Cortez, Joao Rojas; Daniel Angulo.

Foto: La República

@sergiotufino23

sergio_54t@hotmail.com

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s