El presidente de Barcelona SC salió a aclarar la denuncia recibida por parte de Defensor Sporting hacia la Conmebol, sobre una supuesta tardía inscripción del mediocampista Sebastián Pérez, para participar en el torneo continental.

Daniel Jablonka, presidente del club uruguayo, comentó que el jugador colombiano no  debió haber sido alineado el miércoles contra el equipo ‘violeta’, ya que su pase nunca había llegado de su anterior club Boca Juniors y no estaba habilitado para jugar.

Cevallos respondió ante esto comentando ”nosotros hemos cumplido la normativa vigente, hemos sido siempre respetuosos en todos los detalles de estos casos  y en la inscripción en coordinación con las federaciones respectivas. ”Un presidente no puede dejarse llevar por una información ligera, por un rumor que a veces nos quieren desestabilizar, esperamos que el Presidente de Defensor Sporting nos diga quién fue esa persona que le dio esta información”.

Finalmente recalcó la importancia del triunfo visitante comentando ”nosotros hemos ganado honestamente en Montevideo en 90 minutos”. ”Estoy muy contento y orgulloso de mis jugadores, dejaron todo”.

El lunes próximo la Conmebol dará su opinión respecto a esta denuncia de Defensor Sporting y se conocerá si existe o no alguna sanción al ‘ídolo del astillero’. POr su parte la gente de Barcelona está tranquila porque saben que hicieron las cosas en orden y a tiempo.

@fabriciotufino1992

Fotografía: Metro Ecuador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s