Se sigue disputando la primera fecha de la Liga Pro y el estadio 9 de Mayo fue el escenario para el partido entre la ‘banana mecánica’ y el equipo ‘cetáceo’.

Un primer tiempo muy poco agradable para la vista, tuvo su única e importante acción cuando Carlos Garcés al minuto 43 no encontró resistencia en la defensa y pudo marcar la primera para el equipo mantense. En una jugada confusa, López no pudo rematar el balón y confundió al portero Ramírez, que observó como la pelota inflaba sus redes.

El segundo tiempo el equipo de Bustos siguió con su superioridad ante el equipo de Machala, el cual no tuvo las herramientas para revertir las acciones. Es así que al minuto 66, con una buena asistencia de Francisco Mera, el argentino Sergio López remató desde afuera del área y puso la segunda para Delfín.

Finalmente no hubo más ocasiones de peligro, por lo que el marcador terminó en favor del visitante por dos goles a cero y suma sus primeros tres puntos en el torneo.

Las alineaciones del partido fueron las siguientes:

Fuerza Amarilla: Ramírez en el arco; Batalla, Gómez y Lucas en la defensa; De la Torre, Bolaños, Cristaldo, Burgos, Charcopa y Valdiviezo en el mediocampo y Flecha en la delantera.

Delfín SC: Ortiz en el arco; Perlaza, Cangá, Riveros y Nazareno en defensa; Mera, Caicedo, López y Rojas en el mediocampo, Ordóñez y Garcés en la delantera.

Foto: LigaPro

@fabriciotufino1992

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s