Por la última fecha del Sudamericano Sub 20, Ecuador doblegó 3 por 0 a Venezuela y logró la clasificación al mundial a disputarse en Polonia en junio de este año.

La ‘Mini Tri’ estaba con pie y medio en el mundial, pero no se confió de eso ya que si caía ante Venezuela y se daban otros resultados, podía quedar afuera. Además, si lograba una victoria por tres goles o más, tenía la posibilidad de salir campeón si Argentina no gana.

Es así que al minuto 3′, Leonardo Campana puso la primera del partido por la vía del penal. Luego, el mismo Campana convirtió la segunda al 32′ con un verdadero golazo demostrando su gran capacidad goleadora.

La ‘Vinotinto’ buscaba revertir el resultado para tener opciones de obtener su cupo mundialista, pero Ecuador lució sólido en todas sus líneas y supo controlar los ataques de los venezolanos.

La ilusión por el campeonato se dio en las últimas instancias del partido. Al 90+1′, Daniel Segura anotó la tercera desatando la algarabía, ya que si Argentina pierde o empata ante Brasil, Ecuador se proclamará campeón del Sudamericano.

Foto: Sudamericano Sub 20

@sergiotufino23

sergio_54t@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s