Se sigue disputando la primera fecha de la Liga Pro y les tocó el turno de ser protagonistas a Técnico Universitario y la U. Católica.

El primer tiempo fue parejo y muy luchado en el medio campo, teniendo más posesión de balón el equipo local. Resultado de esto llegó la primera anotación del partido, cuando Roberto Valarezo tras pase de Jefferson Caicedo, puso a festejar a la hinchada ambateña.

El ‘rodillo rojo’ seguía atacando y tuvo la posibilidad de aumentar el marcador pero lastimosamente para el local, Barrionuevo falló un tiro penal al minuto 34. Con la ventaja de un gol se fueron al descanso.

El ‘trencito azul’ salió con otra actitud en el segundo tiempo y rápidamente emparejó las acciones. Luis Amarilla, la nueva carta de gol del equipo universitario, aprovechó la asistencia de Betancourt y puso el 1 a 1 parcial.

Parecía que el partido iba a terminar empatado, pero apareció el paraguayo Amarilla nuevamente y puso la segunda de Católica al minuto 91.

Finalmente triunfo importante del equipo de Santiago Escobar, que ahora pensará en su siguiente partido ante Liga de Quito.

@fabriciotufino1992

Fotografía: La República EC

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s