Se disputó el partido de vuelta de la segunda fase de Conmebol Libertadores entre el equipo brasileño y el Danubio uruguayo.

En el partido de ida terminaron con empate a dos goles por bando, por lo que el equipo de Juanito Cazares le bastaba un gol para pasar a la siguiente ronda.

Todo parecía facilitarse para el equipo gaucho, cuando Luan aprovechó un mal rechazo del portero uruguayo y puso la primera la minuto 15.

El local fue efectivo en su ataque con un gran papel de su experimentada figura como lo es Ricardo Oliveira. Primero, al minuto 26 mediante la vía del penal puso el segundo gol y luego al minuto 28, con gran pase del ecuatoriano Cazares puso el 3 a 0 y ya era goleada en el estadio Independencia de Belo Horizonte.

El equipo visitante encontró una luz de esperanza cuando se encontró con un penal a favor finalizando el primer tiempo. Grossmuller se encargó de patearlo y puso el descuento a los 45+1.

En el segundo tiempo todo se puso interesante, cuando Pablo Siles con un gran remate de media distancia, puso el segundo de Danubio y solo faltaba un gol mas para la clasificación.

El equipo ‘galo’ pudo dominar las acciones y al finalizar el partido por poco puso la cuarta. El ’10’ ecuatoriano sacó un remate espectacular pero lastimosamente el balón pegó en el horizontal.

Finalente 3 a 2 a favor del equipo brasileño y clasificación a la tercera fase, donde esperará al clasificado entre Barcelona SC y Defensor Sporting.

@fabriciotufino1992

Fotografía: Conmebol Libertadores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s