Pablo Repetto, director técnico de Liga de Quito, brindó una rueda de prensa el día de hoy en la cual manifestó temas de importancia como las lesiones de los defensas ‘albos’, el caso de Orejuela y el próximo encuentro que tendrán en la LigaPro.

Acerca de los jugadores que se encuentran lesionados manifestó que Anderson Ordóñez tardará un poco en recuperarse y que tiene para dos o tres meses más, así que lo más probable es que pueda actuar después de la Copa América. Pellerano está en un cuadro similar al de Ordóñez, Franklin Guerra está en su proceso de recuperación y Salaberry se encuentra mejor, siendo éste último el que volverá más pronto a las canchas.

Sobre Jefferson Orejuela expresó que el club está haciendo todo lo posible para habilitarlo a él y a los extranjeros Rodrigo Aguirre y Carlos Rodríguez. Además, el estratega cree que no habrá inconvenientes y que el temá quedará resuelto en los próximos días. Con esto, el entrenador uruguayo dejó en claro que estos tres jugadores podrían ser tomados en cuenta para el choque ante Universidad Católica.

Y sobre dicho encuentro, Repetto señaló que contra la ‘Chatoleí’ siempre han sido compromisos difíciles y éste no será la excepción, destacando que el cuadro ‘Camarata’ mantiene la base que peleó la segunda etapa del año pasado.

El partido entre el elenco ‘Azucena’ y el ‘Trencito Azul’ está pactado para las 17h15 de este sábado en el estadio Olímpico Atahualpa. Liga llega de ganar a Olmedo en Ponceano, mientras que Universidad Católica viene de derrotar a domicilio a Técnico Universitario.

Foto: Estuardo Vera / El Universo

@sergiotufino23

sergio_54t@hotmail.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s