Se jugó el partido de vuelta por segunda fase de la Conmebol Libertadores entre el equipo ‘cetáceo’ y el cuadro caraqueño.

El partido de ida terminó con marcador de un gol por bando, por lo que el equipo de Bustos estaba obligado a convertir un gol para seguir con vida en la competición.

El primer tiempo fue muy impreciso y malo para el espectáculo. Los dos equipos llegaban al arco rival, pero les faltó capacidad de definición, por lo que se fueron al descanso igualados sin goles.

En los segundos 45 minutos, Delfín sintió la presión al no poder marcar el tanto de la tranquilidad y el tiempo se le estaba agotando.

El entrenador del cuadro mantense ingesó al campo a Francisco Mera y el delantero Luis Vila, para poder encontrar la posibilidad de desequilibrar la defensa contraria, pero tanto Garcés, Ordóñez y el mismo Vila no estuvieron finos al momento de definir.

Por su lado Caracas se dedicó a defender el cero a cero ya que dicho resultado lo metía en la tercera fase del torneo.

Finalmente fue el marcador 0 a 0, resultado que mete a Caracas en la tercera fase del torneo y va en búsqueda de ingresar a la etapa de grupos.

@fabriciotufino1992

Fotografía: Conmebol Libertadores

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s