Marcelo Zuleta, director técnico de El Nacional que ya debutó oficialmente, dialogó con radio ‘La Red’ (102.1 FM) sobre la necesidad de contar con nuevos refuerzos, partido ante Aucas y también acerca de Kevin Jauch, ex delantero de Técnico Universitario.

“Lo del sábado ya se analizó, ya se habló y dimos vuelta la página. Ahora, estamos pensando en Aucas que ha hecho muchas incorporaciones y tiene muy buena plantilla”, así lo expresó el estratega argentino sobre el choque de este viernes ante el cuadro ex ‘Petrolero’.

“Estamos buscando, no dije un refuerzo sino pueden ser uno o dos. Hemos hablado con la comisión directiva, Nacional los necesita, sabemos que el libro de pases todavía está abierto por una o dos semanas más y, bueno, estamos trabajando para reforzar esta plantilla porque siempre es bueno traer un poco de jerarquía. Tenemos mucha gente joven y hay que respaldarla”, complementó con la idea de que al plantel del ‘Bi Tri’ le hace falta un poco de experiencia.

“No he hablado de Kevin Jauch, no me lo han presentado los dirigentes y no estoy informado de eso”, agregó acerca del rumor de la posible llegada del delantero de 26 años a las filas de los ‘Puros Criollos’.

Foto: Alfredo Cárdenas / El Universo

@sergiotufino23

sergio_54t@hotmail.com

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s