Arrancó la segunda fecha de la Liga Pro con el partido entre el equipo ‘militar’ y el ‘ídolo del pueblo’.

En el inicio del partido, el equipo dirigido por Zuleta tuvo un dejavú de la primera fecha, cuando a los 20 segundos ya tenía un penal en contra. El árbitro vio una falta de Zamora sobre Tévez y dictaminó falta penal, el cual fue cobrado por Burzio y puso la primera para ‘Papá’.

Seguían los primeros minutos y El Nacional sintió el golpe del gol en contra. Corrían 14 minutos y con gran jugada del equipo visitante, Enson Rodríguez con fuerte remate al palo del arquero, puso la segunda para Aucas.

Seguían las dudas en el Bi Tri y todo se complicaría cuando un ex ‘militar’ como Ángel Gracia, puso la tercera con un golazo de tiro libre y ya era goleada en el Atahualpa.

El equipo de Favaro se dedicó a defender el resultado y lo lamentaría en los minutos finales del primer tiempo. Jordy Caicedo realizó una buena jugada individual para sacarse su marca y puso la de descuento a los 45+1, volviendo las esperanzas a la hinchada roja.

El segundo tiempo fue mero trámite, debido a que Aucas defendió de buena manera el resultado y El Nacional no encontró el camino del descuento. Finalmente fue 3 a 1 a favor del equipo ‘ex petrolero’, dejando dudas y decepciones en la hinchada ‘criolla’.

La próxima fecha Aucas recibirá a Universidad Católica, mientras que El Nacional recibe a delfín en el Atahualpa.

@fabriciotufino1992

Fotografía: Liga Pro Ecuador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s