Por el marco de la segunda fecha de la Liga Pro, Universidad Católica y Liga de Quito empataron sin goles en el Olímpico Atahualpa.

Partido de ida y vuelta se disputó en el primer tiempo, pero sin mayor claridad de ambos elencos para definir las jugadas. La acción más peligrosa del ‘Trencito Azul’ la tuvo Matías Rodríguez quien con un remate potente, estrelló el balón en el horizontal.

El cuadro ‘Azucena’ no tuvo ideas de juego en la primera mitad, y la acción más clara la tuvo Juan Luis Anangonó, pero no pudo impactar el balón de manera correcta y su disparo se fue desviado.

Para la segunda parte, la ‘Chatoleí’ tuvo que replegarse en su campo tras la expulsión de Jonathan Betancourt al minuto 48′. Por su parte, el ‘Albo’ comenzó a generar juego luego del ingreso de Andrés Chicaiza por Adolfo Muñoz, sin embargo, no pudieron abrir el marcador.

De esta manera, Universidad Católica llega a los cuatro puntos y se ubica segundo en la tabla, al igual que Liga que también alcanzó las cuatro unidades y comparte el liderato con el conjunto ‘Santo’.

Foto: ligaproec

@sergiotufino23

sergio_54t@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s