Se sigue disputando la segunda fecha de la Liga Pro y el día de hoy fue el turno del ‘ciclón de los andes’ ante el equipo ‘cebollita’.

Los dos equipos venían de perder en el inicio del campeonato y querían conseguir sus primeros puntos del campeonato.

El primer tiempo fue muy parejo pero poco entretenido. Por su lado, Olmedo intentaba llegar con claridad de la mano de Luis Bolaños, mientras que América atacaba por las bandas con sus laterales y extremos. Finalmente se fueron al descanso igualados en cero.

En la segunda mitad del compromiso llegaron las emociones. Primero, Orlando Muriel inscribió su nombre cuando al minuto 52, puso la primera para el equipo riobambeño.

El club de la capital se fue con todo al empate y tuvo una gran oportunidad a los 66′. Luego de tener un penal a favor, Orlen Quintero no pudo convertir el remate desde los doce pasos, por lo que el marcados siguió en favor del ciclón.

Finalmente fue victoria olmedina la cual le da tranquilidad a Ricardo Dillon para su próximo partido ante Fuerza Amarilla, mientras que Francisco Correa se complica, ya que su equipo sigue sin sumar en el torneo y enfrentará en el Atahualpa a Liga de quito en la tercera fecha.

@fabriciotufino1992

Fotografía: Liga Pro Ec

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s