Buen partido el que se disputó la tarde de hoy en Guayaquil entre el cuadro ‘eléctrico’ y el equipo machaleño.

Un encuentro donde el equipo de Soso dominó las acciones pero la falta de efectividad en el ataque, hizo que se complique y no pueda obtener resultado deseado.

En los primeros 45 minutos, Dreer no tuvo participación alguna, mientras que Vargas salvó en varias ocasiones la portería de Fuerza Amarilla. Con el marcador en cero se fueron al descanso.

EL segundo tiempo tuvo la misma tónica pero los goles llegaron por el lado menos pensado. Al minuto 77 después de un gran centro de Walter Zea, su delantero Héctor Penayo venció de cabeza a Dreer y silenció a la hinchada local poniendo el uno a cero.

Emelec sintió el golpe y se fue con todo por el empate y tras varias jugadas de ofensiva lo conseguiría. A los 88 apareció Billy Arce que aprovechó un mal rechazo de la defensa visitante y puso la del empate con gran remate a ras de piso.

Parecía que el equipo dirigido por Duarte lo perdía en los minutos de descuento, pero aprovechó un tiro de esquina a favor y con remate de Armando Solís, selló el triunfo ‘aurinegro’ a los 94 minutos.

Finalmente fue victoria de Fuerza Amarilla, para sorprese de propios y extraños, ya que no partía como favorito en el encuentro y un empate era demasiado premio. Así suma sus primeros tres puntos en el campeonato e iguale en puntaje a Emelec.

@fabriciotufino1992

Fotografía: Liga Pro Ec

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s