Se cerró la segunda fecha de la Liga Pro con el partido en Sangolquí entre los ‘rayados del valle’ y el ‘rodillo rojo’.

Un primer tiempo muy movido por parte de las dos escuadras y haciendo trabajar al portero contrario. Los dos equipos buscaron el gol pero Piedra y Limousin estuvieron en su noche.

La jugada más importante fue al minuto 40, cuando Ángelo Preciado tuvo que irse tempranamente a los vestidores, siendo expulsado de manera justa y dejaba con 10 a Independiente.

El segundo tiempo parecía que Técnico se iba a ir por la victoria al tener un hombre más en el campo pero se dio todo lo contrario. El equipo de Sangolquí salió con todo su poder ofensivo, mientras que el cuadro ambateño se vio increíblemente timorato.

Limousin era la figura del partido hasta que apareció Richard Schunke, que aprovechando su altura en un tiro libre, se anticipó a la defensa y con gran remate de cabeza puso el único tanto del partido al minuto 81.

No se movió el marcador y finalmente fue triunfo, más que merecido, por parte del cuadro local que suma sus primeros puntos en el torneo y deja a Técnico con cero puntos en el sótano de la tabla de posiciones.

@fabriciotufino1992

Fotografía: Liga Pro Ec

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s