Después de una larga espera y pareciendo ser una novela, Frickson Erazo finalmente tendrá actividad futbolística esta temporada jugando para Barcelona Sporting Club.

Jorge Reinoso, abogado de la institución más popular del país, dialogó con los medios esta tarde respecto al tema. “Frickson Erazo está siendo inscrito en la federación. Inclusive, hoy se le emite el carnet de cancha”, confesó Reinoso que, de esta manera, los ‘Toreros’ podrán contar con el ‘Elegante’.

De esta manera, el zaguero esmeraldeño volverá a las canchas luego de varios meses ya que cuando regresó a mita de año para jugar en Barcelona, su habilitación no fue procesada y quedó inactivo la segunda mitad del año.

Además, a inicios de esta temporada, Erazo no firmó su contrato con Peñarol debido a que le detectaron una lesión pero, finalmente, será el elenco ‘Canario’ donde buscará regresar a su nivel que lo mantuvo en la Selección Nacional por varios años.

El ‘Ídolo del Astillero’, de momento, se ubica primero en la tabla de posiciones de la Liga Pro. Lastimosamente, quedaron eliminados de la Copa Libertadores tras el fallo en contra por parte de la Conmebol.

Foto: Bendito Fútbol

@sergiotufino23

sergio_54t@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s