Mucha polémica se ha creado respecto al tema de inscripción de jugadores de varios clubes del continente.

La CONMEBOL, salió a aclarar dicho tema mediante un comunicado dónde explica la situación de los 21 equipos que están inmersos en este tema.

El ente mayor del fútbol sudamericano informa que ”21 clubes participantes de Conmebol Libertadores y la Conmebol Sudamerica presentaron errores en los pasos de envío de listas de jugadores. Ante esta situación, la CONMEBOL actuó diligentemente y de acuerdo con los procedimientos normativos remitió dichos errores al Tribunal Disciplinario para su estudio y consideración”.

Respecto al caso Barcelona SC remite ” el caso del jugador Sebastián Pérez del Club Barcelona es sustancialmente distinto, atendiendo a que se incumplió la normativa de la FIFA respecto de la inscripción del citado jugador. En dicho caso, el Club Barcelona lo incluyó en su lista de buena fe a pesar de que el mismo aún se encontraba reglamentariamente inscripto en la Federación Mexicana de Fútbol conforme a lo dictaminado por los órganos judiciales”.

Por  lo tanto, cualquier reclamo presentado por el cuadro ‘torero’, no pasará mas allá de eso debido que para la Conmebol el caso es diferente al caso de los 21 clubes involucrados en una tardía presentación del listado de jugadores.

@fabriciotufino1992

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s