Luego del descenso del año anterior y los malos resultados en las primeras fechas de la LigaPro 2019, el General Tito Manjarrez estaría planificando dejar la presidencia del equipo ‘militar’.

La hinchada ha manifestado su desprecio hacia el presidente del club desde inicios del año anterior, debido a la mala dirección del equipo y las malas gestiones al vender y comprar un jugador.

El Nacional cada año cambiaba casi un 60% de su plantilla original por lo cual el director técnico de ese entonces Eduardo Favaro tenía que volver a unir el equipo.

Además, luego del descenso ocurrido en el 2018, los hinchas mostraron su más grande inconformidad con Manjarrez por lo cual la hinchada le dedicaba cánticos de rechazo hacia él, obligándole a que deje la presidencia de los ‘Puros Criollos’.

Luego de la derrota frente a Técnico Universitario, rival directo de El Nacional en ese entonces, la hinchada causó daños al estadio Olímpico Atahualpa.

En este año la mayoría de las contrataciones hechas por Manjarrez no han aportado al equipo como se pensaba y los malos resultados se vieron reflejados desde las 2 primeras fechas.

Luego de mirar el fracaso que está teniendo el equipo el general maneja la opción de contratar jugadores nacionalizados y reforzar al equipo ‘criollo’. Esto ha causado un gran descontento en la hinchada del club la cual exige su renuncia.

A pesar de que Manjarrez dijo que no dejará la presidencia del club hasta terminar su ciclo, el periodista Rómulo Barcos ha publicado en su cuenta de twitter, mediante una fuente suya la cual no fue revelada, que Manjarrez dejaría de ser presidente de El Nacional desde la próxima semana.

matheo.alejandro17

matheo.torres.2000@gmail.com

Fotografía: Estuardo Vera/ El Universo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s