En una nueva jornada de la Superliga Argentina, se enfrentarán cara a cara dos tradicionales rivales, Independiente y Racing, en el que promete ser el compromiso más emocionante de la fecha.

La ‘Academia’ pelea el primer lugar con Defensa y Justicia para lograr el título, pero para seguir con su objetivo en firme tendrá que sobreponerse a su rival de toda la vida, Independiente. Este clásico es uno de los más grandes de Argentina, y seguramente será un encuentro vibrante.

Por su parte, los ‘Diablos Rojos’ marchan octavos en la tabla, así que disputarán el partido ante Racing por el honor, teniendo en cuenta también que quedan varios partidos, así que esperan sumar de a tres para continuar en carrera y obtener un cupo a un torneo internacional.

El ecuatoriano Fernando Gaibor aparece en la lista de convocados para el clásico de Avellaneda, donde tendrá una oportunidad valiosa de recuperar la titularidad ya que Pablo Pérez, el volante estelar habitual, no estará para este choque por suspensión.

El cotejo será disputado en el estadio Libertadores de América a las 21h30 locales (19h30 hora ecuatoriana).

Foto: @Independiente

@sergiotufino23

sergio_54t@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s