Después de 31 años, se volvió a disputar un partido oficial entre el equipo ‘cebollita’ y el cuadro ‘albo’, con poca presencia de público en el estadio de El Batán.

Un primer tiempo para el bostezo, los dos equipos no pudieron llegar con claridad al arco contrario, teniendo como protagonista en los primeros minutos al cuadro local.

Liga fue ganando terreno de a poco y resultado de esto, tuvo un tiro penal a favor, cuando ‘choclo’ Quinteros recibió una falta dentro del área. Juan Luis Anangonó fue el encargado de patearlo y puso a festejar a la hinchada ‘azucena’ en el minuto 34.

En el segundo tiempo América adelantó sus líneas pero le faltó claridad para llegar con fuerza al área contraria. Por más que ingresaron Segura y Carrillo, el equipo dirigido por Correa no encontró el camino y finalmente sumó una derrota más en el campeonato.

Por parte del ‘rey de copas’ debutó Rodrigo Aguirre, quien no tuvo mucho protagonismo debido al poco juego mostrado por el equipo.

Con esta victoria Liga suma 7 puntos y se suma a la punta del campeonato mientras que América sigue en el fondo de la tabla con 0 puntos.

@fabriciotufino1992

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s