El Club Deportivo El Nacional pasa uno de los peores momentos de su historia, pero en el equipo y en los hinchas existe la esperanza de que cambie esta situación.

Hugo Guerrón, presidente de la Comisión de Fútbol de los ‘Puros Criollos’, dialogó el día de hoy con la radio ‘Área Deportiva’ respecto a lo que acontece en la institución.

“Siempre hay rumores, pero por respeto al club uno siempre tiene que hacer las cosas bien, y si tenemos que dar un paso al costado, lo haremos. Tenemos que analizar, veremos qué es lo que va a pasar en la reunión del directorio”, apuntó el directivo del elenco ‘Militar’, ante los rumores que señalaban la probable salida de Tito Manjarrez.

“Esto es fútbol y son ciclos que pasan todos los clubes. Liga fue campeón a los ocho años, River Plate se fue a la B. En las formativas hemos hecho un gran trabajo, fuimos campeones de la reserva y vicecampeones de la Sub 18. Además, conversamos con Guagua y Erazo pero están fuera del presupuesto de El Nacional”, acotó Guerrón.

Para finalizar, Hugo Guerrón se refirió a que si llega alguien para aportarle al equipo, bienvenido sea. “Si hay gente que pueda hacer una buena gestión, con mucho gusto los recibiremos. Ojalá llegue la gente con recursos y haga un buen trabajo en El Nacional, pero no hay nadie que se haga cargo, solo es redes sociales. Estamos esperando que alguien se haga cargo”, concluyó el directivo del ‘Bi Tri’.

@sergiotufino23

sergio_54t@hotmail.com

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s