Parecía algo inminente tras el momento complicado que atraviesa el Club Deportivo El Nacional en lo financiero y deportivo. La renuncia de Tito Manjarrez al mando del club sería un hecho.

La situación del ‘Bi Tri’ es lamentable actualmente. El año pasado fue para el olvido, y para esta temporada había la esperanza de que todo cambie en forma positiva, pero todo apunta a que será igual o peor.

El equipo no demuestra buen juego, además, perdió tres de los tres partidos disputados en la Liga Pro. Todos los problemas que suceden en la institución han venido siendo un detonante que en algún momento tenía que explotar, principalmente en su directiva.

La hinchada pedía cada fin de semana que Tito Manjarrez, presidente del club, de un paso al costado. La dirigencia de El Nacional se reunió el día de hoy en Tumbaco, donde Manjarrez presentó su renuncia al cargo. Periodistas de la capital del Ecuador han confirmado este suceso.

De esta manera, solo se estaría esperando que la directiva haya aprobado dicha renuncia. En las próximas horas se podrá conocer todo con mayor detalle y en forma definitiva.

Foto: Archivo / El Comercio

@sergiotufino23

sergio_54t@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s