La experiencia que vivieron Jimmy Espinoza, Rodrigo Caicedo y Daniel nieto, hinchas de Barcelona, Liga y Emelec respectivamente, quedará para siempre en su memoria por haber tenido la oportunidad de ser jugador del club de sus amores por un día.

La Fifa, ente rector del fútbol mundial, entrevistó a los tres afortunados personajes respecto al tema.

Jimmy Espinoza, fan de Barcelona Sporting Club

“Lo que experimenté, desde el entrenamiento hasta el juego, fue simplemente glorioso. No puedes comprar ese tipo de cosas”, aseveró.

Sobre el jugar con Andrea Pirlo, manifestó: ” En la medida que pude, dada la barrera del idioma, le dije cuánto lo admiro, y le pregunté que se sentía ganar una Copa del Mundo; él era muy simpático. ¿Puedes creer que me cambié en la misma habitación que Pirlo?”, acotó Espinoza.

Rodrigo Caicedo, fan de Liga de Quito

“Desde el momento en que me presenté para entrenar, me sentí parte del equipo. Incluso me ‘Bautizaron’, se alinearon y me llevaron a correr un guante de golpes, balones de fútbol y aguas”, expresó.

Acerca del partido, comentó: “Me sentí tenso, pero mientras realizaba los ejercicios de calentamiento con Jefferson Orejuela, me dijo: “Esto es algo que ocurre una vez en la vida. Aquí es donde todos querían estar, así que disfrútalo”, añadió Caicedo”.

Daniel Nieto, fan de Club Sport Emelec

“Pude experimentar lo que se siente viajar en el bus del equipo al estadio en un día de partido. Ese sentimiento excedió todas mis expectativas”.

Además, agregó: “Los hinchas coreaban ‘Gordooo, Gordooo’ cuando me preparaba para ingresar. Lejos de molestarme, me encantó.”, apuntó Nieto.

Sin duda, aquel momento fue un sueño hecho realidad para cada uno de ellos que vivieron lo que todo hincha de su club sueña.

@sergiotufino23

sergio_54t@hotmail.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s