La aventura de Antonio Valencia en uno de los clubes más importantes de Inglaterra y Europa llegará a su fin. El Manchester United decidió no renovar con el jugador ecuatoriano.

El ‘Toño’ llegó a los ‘Red Devils’ en el 2009, con la ilusión de formar parte de la historia de dicha institución, y vaya que lo logró. En 10 temporadas en este club ha sido un futbolista regular dentro del campo y disciplinado fuera del mismo.

Con el elenco inglés alcanzó nueve (9) títulos. Entre los que destacan se encuentran dos (2) Premier League, tres (3) Community Shield, dos (2) Copas de la Liga, una (1) FA Cup y una (1) UEFA Europa League. Además, portó por un tiempo el legendario número ‘7’ y actualmente es el capitán y referente del equipo.

Su contrato que lo vincula al Manchester United finaliza en junio de este año, así que a partir de dicho momento analizará ofertas que lo puedan mantener en el fútbol europeo.

Quizá el ‘Tren Amazónico’ ya no sea el mismo de hace algunas temporadas atrás, pero continúa siendo uno de los mejores laterales que tiene el mundo futbolístico, y su nombre quedará grabado para siempre en el Manchester y en todos sus fanáticos.

Foto: Getty Images

@sergiotufino23

sergio_54t@hotmail.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s