Brayan Angulo es, hoy por hoy, el referente ofensivo del Club Sport Emelec. Es por esto que se encuentra en la órbita de varios equipos tanto en América como en Europa.

El ‘Cuco’ anotó 29 goles con el ‘Bombillo’ la temporada pasada del campeonato ecuatoriano, pero además ha demostrado tener un gran juego. Es así que se rumoraba su partida a inicios de este año, siendo el Santos de Brasil el club con más intenciones de ficharlo.

Sin embargo, la directiva ‘Eléctrica’ puso una cifra millonaria a la ficha de Angulo, por tal motivo, el elenco brasilero desistió de su contratación. El diario ‘AS’ de España se ha pronunciado respecto a este hecho, así como también lo apuntan como un jugador a seguir en esta edición de la Conmebol Libertadores.

A continuación, la nota del diario español sobre Angulo:

Brayan Angulo (Emelec)

El extremo de Emelec es el hombre más decisivo en el campeonato ecuatoriano y lo demostró en 2018 con 29 goles. Ahora reclama una salida al exterior y por ello ha recibido críticas por parte de la afición del Bombillo. Su rendimiento hasta el momento ha sido formidable pero en el inicio de campaña, en las tres primeras jornadas, aún no ha visto puerta y su equipo lo ha acusado. En Libertadores la situación debe cambiar si quiere un destino acorde a su mejor nivel.

Foto: API

@sergiotufino23

sergio_54t@hotmail.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s