El pasado fin de semana se disputó la fecha 4 de la LigaPro, donde a la finalización de la misma dejó varios castigados que la misma Liga Profesional dio a conocer.

Aucas sufrirá una baja importante. El volante Matías Duffard fue suspendido por cuatro partidos por realizar gestos ofensivos en contra de los árbitros y demorar en salir del campo de juego, esto en la derrota del equipo ‘Oriental’ 4 por 2 ante Delfín en Manta.

Emelec fue multado económicamente, debido al mal comportamiento de su hinchada. Los fanáticos azules lanzaron objetos a la cancha sin impactar a nadie, pero este hecho le costó 400 usd al ‘Bombillo’. En adición, la multa suma 200 usd más por el ingreso de gente no autorizada al campo de juego.

Deportivo Cuenca, de igual forma, fue sancionado a pagar 200 usd por el ingreso de personas no autorizadas a su túnel. Por otra parte, el asistente técnico del América, Freddy Bone, fue suspendido a pagar tres fechas por ofensas al réferi.

Ismael Rescalvo, estratega de Independiente del Valle, fue castigado a perderse tres cotejos por insultos al rival. En el mismo encuentro pero por el lado de Barcelona, Darwin Quintana recibió una punición de cinco partidos por agravios al rival y al árbitro.

Olmedo recibió una sanción y tendrá que pagar 200 usd por el ingreso de personas no autorizadas al campo de juego. Además, Galo Corozo se perderá un partido por doble amonestación.

Finalmente, 2000 usd es la cantidad a pagar por parte de Fuerza Amarilla, debido al incumplimiento con los horarios de calentamiento.

Foto: La República EC

@sergiotufino23

sergio_54t@hotmail.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s