Por la primera fecha del grupo B, Deportivo Lara y Emelec no se sacaron ventaja y empataron sin goles en Venezuela, en el partido que quedó suspendido ayer por el tema de iluminación.

El cuadro ‘Eléctrico’ tuvo un flojo impacto en el juego, sin embargo dominó las acciones del partido y fue más que el conjunto venezolano, que encontró en su portero Carlos Salazar la figura del compromiso.

En el ‘Bombillo’ el más desequilibrante fue Billy Arce, quien saltó como titular en esta ocasión. Emelec tuvo varias oportunidades para abrir el marcador, pero la más clara fue al minuto 16′ cuando Brayan Angulo erró un penal.

De este modo, el equipo de Soso se va con el sabor amargo pero conociendo que el punto obtenido en Barquisimeto será valioso a futuro. De la misma manera, los ‘Rojinegros’ saben que no tuvieron un buen partido, pero lograron sumar una unidad.

La próxima fecha Emelec recibirá a Huracán el jueves 14 de marzo a las 21h00, mientras que Deportivo Lara visitará a Cruzeiro el miércoles 13 de marzo a las 17h15. Todos en hora ecuatoriana.

Foto: Emelec

@sergiotufino23

sergio_54t@hotmail.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s