Buen partido el disputado la tarde de hoy entre el equipo ‘ex petrolero’ y el ‘ponchito’ en la Caldera del Sur.

Desde el primer minuto, el equipo capitalino salió en búsqueda del resultado y dominó las acciones del mismo, llegando a sacar ventaja en los primeros minutos.

Transcurría el minuto 7 y apareció Burzio por la banda derecha, el cual con gran centro habilitó a su compañero de ataque Juan Manuel Tévez, quien de cabeza cruzó la pelota y puso la primera para alegría de su hinchada.

Se terminaba el primer tiempo y Aucas empezó a complicarse, cuando el venezolano Enson Rodríguez, recibía dos tarjetas amarillas en tres minutos y se iba expulsado al minuto 43.

En los segundos 45 minutos, el equipo dirigido por Cumbicus aprovechaba el hombre de más en cancha y buscaba la igualdad.

Su premio aparecería a los 85, cuando Jorge Luis Palacios aprovechó un rebote en el área y venció a Franco para poner las cosas iguales.

Finalmente fue 1 a 1, resultado con sabor a poco para el ‘ídolo del pueblo’ mientras que para Mushuc Runa, fue un empate importante que le permite seguir sumando en su lucha de entrar entre los 8 mejores del torneo.

@fabriciotufino1992

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s