Gran partido el mostrado por el equipo de Paúl Vélez ante un equipo ‘B’ planteado por Repetto en el estadio Bellavista.

El conjunto ‘albo’ se vio desconocido, debido a que la mayoría de jugadores son suplentes y el nivel mostrado el día de hoy nos demuestra por que lo son.

Por el otro lado, el ‘ídolo de Ambato’ aprovechó los errores del rival y con el marcador a favor pudo manejar el partido a su manera.

El primer gol llegó a los 45+4, cuando Gabbarini no pudo rechazar de buena manera el balón y Janner Corozo apareció solo para empujar el balón y poner la fiesta en el Bellavista.

Empezaba el segundo tiempo y otro error blanco fue aprovechado por el rival. Michael Estrada quedó solo después de un fallo de Kevin Minda y la cruzó para poner el 2 a 0.

El entrenador ‘azucena’ arriesgó reemplazando a Minda e ingresando a Martínez Borja, aparte de sacar a Cruz por Intriago y poniendo a Edison Vega como lateral izquierdo.

El tercer gol llegaría de contragolpe, cuando Janner Corozo quedó mano a mano con Gabbarini y la puso en el ángulo derecho del portero para poner la ‘cereza al postre’.

Finalmente fue un 3 a 0 que aumenta el ego del equipo ‘guaytambo’ mientras que Liga se queda preocupado no por la derrota ni el marcador, sino por el rendimiento de jugadores como Cazares, Julio Angulo, Adolfo Muñoz, Kevin Minda y Franklin Guerra.

Macará jugará la próxima fecha ante América en Quito y Liga de Quito se pone el chip de Copa Libertadores, ya que jugará con Flamengo en Brasil este miércoles.

@fabriciotufino1992

Fotografía: Liga Pro Ec

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s