El ídolo del astillero sumó una nueva derrota, esta vez a mano del ‘trencito azul’ y ante su gente.

De entrada, el equipo dirigido por Santiago Escobar sorprendió a la defensa ‘torera’ y Mosquera a los dos minutos puso la primera del partido con complicidad de Banguera.

El campo de juego no era el óptimo para un buen juego debido a la lluvia y la pelota se frenaba. Acto de esto llegaría el segundo de la ‘chatolei’, cuando Chalá aprovechó que se frenó la pelota y pudo centrar a Amarilla, el mismo que solo la empujó para aumentar la ventaja en el Monumental.

En el segundo tiempo Almada trató de que su equipo descuente lo más rápido posible pero la defensa del cuadro capitalino se planteó bien en la cancha.

Premio a la búsqueda y trabajo por llegar al área contraria llegaría el descuento del cuadro ‘canario’, cuando Wacho Vera con gran remate a ras de piso, venció al portero Galíndez y ponía un poco de esperanza en la hinchada guayaquileña.

Finalmente no pudo llegar empate y Universidad Católica se llevó 3 valiosos puntos de Guayaquil, que le permiten subir posiciones en la tabla y dejando con incertidumbre a la gente de Barcelona que suma su segunda derrota al hilo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s